DESENMASCARANDO EL ESPIRÍTU DE LA NAVIDAD



Este estudio esta basado en desenmascarar el engaño del espíritu navideño que a través de la historia se ha disfrazado con distintos nombres y apariencias pero al fin y al cabo es un demonio que se ha sentado en distintas naciones y ha entrado en sus culturas y ha la vez penetrado en el pensamiento de sus habitantes trayendo así distorsión y confusión por el sincretismo religioso filosófico católico romano que arbitrariamente y legalistamente impuso a través de su doctrina a sus feligreses.

A través de esta presentación se dará cuenta que esta fiesta no tiene NADA que ver con el CRISTIANISMO BIBLICO ya que sus orígenes son babilónicos, paganos y demoníacos, por su oposición en contra de la VERDAD DE DIOS.
Se viste con una apariencia de piedad pero su raíz es espiritualmente de tinieblas.

Mi deseo es que a través de este estudio El Señor Jesucristo traiga Arrepentimiento genuino por y a través de su Espíritu Santo para así producir un cambio de mentalidad y de vida.

No permitas que la muerte entre a tu hogar mas bien ruega al dador de la vida que te llame de las tinieblas a su luz admirable.

Diseñado por:    Roberto Camilla                  roberto.camilla@gmail.com          cfm_chile@hotmail.com

1 comentario:

  1. no era necesaria esa musica tan terrorifica jaja, no conozco mucho de historia pero tiene mucho sentido todo lo que explicas y no eres el primero que dice o manifiesta que la navidad es una epoca o exusa para divertirse, encontre tu blog porque nunca me ha cuadrado esa idea del espiritu de la navidad y una vez me invitaron a una comida para celebrar la llegada del el espiritu y aunque fue una comida normal siempre hubo algo dentro de mi que me decia que eso no era bueno, eso de recibir un espiritu que no sea el de Dios en tu vida debe ser malo me dije, no puedes abrirle las puertas de tu casa a un espiritu, gracias por tu informacion.

    ResponderEliminar

SU COMENTARIO PARA NOSOTROS ES IMPORTANTE

SOLO CRISTO ES SUFICIENTE